En Inforescate estamos comprometidos con el cuidado de nuestro planeta y por ello el año 2009 pusimos en funcionamiento el programa de reciclaje de discos duros usados, tanto si aún funcionan como si ya han dejado de hacerlo, mediante el cual durante estos años nuestros clientes han podido beneficiarse de distintos descuentos al reciclar sus discos duros.

Salvavidas InfoRescate

 

Queremos presentaros nuestra nueva promoción en la que RECICLAR = AHORRAR

 

Esta promoción consiste en un descuento de 5€ en nuestro presupuesto de recuperación de datos por cada disco que nos donéis. No importa si el disco funciona o no. ¡Así de sencillo!

Condiciones de la promoción «Recicla y Ahorra»

El descuento se podrá aplicar hasta un máximo del 70% del total del presupuesto en cada caso.

El saldo restante de discos podrá ser aplicado al siguiente presupuesto.

Este descuento se efectuará sobre las horas de trabajo presupuestadas para realizar la recuperación de datos y no podrá ser aplicado a ningún dispositivo nuevo que nos solicitéis una vez recuperado los datos (disco duro, pen drive, tarjeta de memoria…) para entregaros los datos recuperados.

Los valores de InfoRescate

Creemos que todos esos discos duros que ya no necesitas, tienen todavía mucho que aportar y por eso les damos una nueva oportunidad en nuestro programa de reciclaje donde podremos reutilizar estos discos para pruebas en nuestro departamento de I+D, formación de nuevos técnicos de recuperación de datos, test de nuevas herramientas y procedimientos de recuperación de datos, formación para gente en riesgo de exclusión social y muchas otras actividades que permitan dar una utilidad a tu dispositivo y evitar que se convierta en un residuo contaminante.

Lo primero que haremos al darle una nueva oportunidad a tu dispositivo es destruir completamente todos los datos que pueda contener, preservando así la confidencialidad de la información que contengan.

Una vez realizado el borrado seguro de datos, le daremos un uso responsable y llegado el momento en que ya no pueda ser útil en ninguna de las múltiples opciones que disponemos, será correctamente desmantelado separando los metales y la electrónica para su correcto reciclaje en una planta de residuos.

Gracias por colaborar con nuestro programa de reciclaje!  Esperamos verte muy pronto!


Esta promoción es válida desde el 01/10/2020 y no es acumulable con otras ofertas y promociones.

Nos reservamos el derecho de poder modificar/cancelar esta promoción.

Abrir chat